Lo encontrarás en tu estado de cuenta en pantalla Número de suscriptor te decimos cómo encontrarlo.
En la secciónLa guía de usuario está incluida en la caja con cada receptor. Si ya no tienes la caja o el manual, puedes descargarla aquí.
Ponte en contacto con nosotros antes de realizar el cambio de domicilio para programar una visita técnica y garantizar que tu equipo quede instalado debidamente en tu nuevo domicilio. Este servicio tiene costo.
¡Sí! Dish ofrece una amplia variedad de paquetes de programación para satisfacer las necesidades del comercio. Aquí te decimos cómo.
Esto no es posible ya que la señal que se transmite va direccionada a la antena y al receptor que te instalamos. Además, tu sistema cuenta con una Tarjeta Inteligente personalizada e intransferible.
No,
el equipo pertenece a Dish y siempre está en arrendamiento.Es el precio que se genera cuando un cliente cae en mora y que incluye los gastos de la gestión de la cuenta, mismos que deberá cubrir el cliente. El importe a pagar es de 56.00 pesos moneda nacional Importante: si el suscriptor efectúa el pago dentro de los primeros 6 días a partir de su fecha de corte, obtendrá el beneficio de un descuento. Posterior a estos 6 días a partir de su fecha de corte, deberá cubrir el precio total del paquete contratado. Si el suscriptor no ha realizado el pago de su mensualidad dentro de los primeros 10 días a partir de su fecha de corte, se le cobrará un cargo extra de 56 pesos por gastos de reconexión (DGRC).
Estos canales no están disponibles en el paquete al que te suscribiste. Si quieres mayor información del contenido de cada uno consulta la sección Paquetes. ¡Tenemos uno hecho para ti!
Selecciona el Paquete de tu elección y ponte en contacto con nosotros.
El costo del servicio técnico por cambio de equipo a uno de alta definición es de 260 pesos más una cantidad mensual adicional a tu paquete contratado que el ejecutivo de Atención a Clientes te indicará. Ponte en contacto con nosotros para solicitar la instalación.
La función Bloqueo del sistema te da la capacidad de ocultar los canales para adultos en la Guía de programas; esto impide el acceso a dicha programación o a información sobre la misma. Para entrar a esta opción oprime el botón MENÚ seguido del número 5 y el 3 de tu control remoto. Para activarlo: aparecerá en tu pantalla un recuadro que te solicitará una contraseña para poder bloquear el receptor. Digita 4 números con tu control remoto y selecciona la opción OK con el botón SELECT; el receptor te mostrará un asterisco (*) a medida que ingreses los dígitos de tu contraseña. No olvides tu contraseña, de ahora en adelante deberás ingresarla para bloquear o desbloquear tu receptor. Si necesitas más información, ve los tutoriales aquí.
Esta tarjeta te reconoce como suscriptor Dish y te sirve para realizar tu pago de manera oportuna si es que elegiste pagar en efectivo tu servicio. Conoce más sobre tu TID aquí.
Si no tienes tu TID, ingresa a Mi Dish e imprime tu Tarjeta virtual, la cual contiene tu referencia de pago, el código de barras y tu saldo a pagar. Con ella te puedes presentar en cualquier Receptor Autorizado a realizar tu pago.
En efectivo a través de tu Tarjeta de Identificación Dish (TID) en cualquiera de nuestros Lugares de pago, con cargo a tu recibo Telmex o Telnor o con cargo a tu tarjeta de crédito. También puedes pagar en nuestra página web, solo ingresa a Mi Dish y ve a la sección Pagos – Tarjeta de crédito o débito.
No, tu número de referencia de pago lo usas exclusivamente para realizar tus pagos con tu Tarjeta de Identificación Dish (TID) y el número de suscriptor lo utilizarás para cualquier operación que quieras realizar en nuestra página web y/o cuando te pones en contacto con nosotros. Ambos números puedes consultarlos en tu estado de cuenta en pantalla.
Puedes solicitarla proporcionando previamente tu Registro Federal de Contribuyentes (R.F.C.), tus datos fiscales y tu correo electrónico al personal del Centro Dish Tlalpan o poniéndote en contacto con nosotros. La factura será enviada a tu correo electrónico en un periodo de 72 horas posteriores a la generación de tu solicitud.
Si realizas tu pago con Tarjeta de Identificación Dish (TID) deberás consultar tu estado de cuenta en pantalla. Si realizas tu pago domiciliado mediante cargo a tarjeta de crédito o recibo Telmex/Telnor, tu fecha límite de pago viene detallada en el estado de cuenta. Evita cargos adicionales y garantiza siempre la tarifa más baja pagando siempre a tiempo.
Ya no es necesario tener talonario de pago, debiste haber recibido tu nueva Tarjeta de Identificación Dish (TID) con la cual podrás realizar tus pagos.
Primero debes consultar tu saldo y tu fecha límite de pago en tu estado de cuenta en pantalla. Acude a cualquiera de nuestros receptores autorizados, presenta tu TID con el cajero e indícale el monto que vas a pagar. El cajero deberá escanear el código de barras del reverso de tu tarjeta o marcar los 14 dígitos de tu referencia de pago. Si pagas en alguna sucursal bancaria deberás proporcionar el número de convenio que se encuentra al reverso de tu tarjeta.
Ponte en contacto con nosotros y solicita la reposición de tu TID. El ejecutivo corroborará tu domicilio; en caso de que requieras que se envíe a otro domicilio, no dudes en proporcionárselo para que capture tus datos. El tiempo máximo en que te estará llegando la TID a tu domicilio es de 22 días hábiles. También puedes ir al Centro Dish Tlalpan o con un representante o Distribuidor Autorizado Dish para que te asignen una nueva TID al momento.
Puedes cambiar tu forma de pago de TID a recibo telefónico o tarjeta de crédito. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y solicitar que se realice el cambio correspondiente. Para realizar el cambio debes estar al corriente con tus pagos. Si tu fecha de pago actual es diferente a tu fecha de pago de recibo telefónico, se realizará un cobro de ajuste de los días de diferencia entre las fechas de corte.
Debes tener tu número de suscriptor a la mano (Conócelo aquí). Ponte en contacto con nosotros y dinos el paquete al que deseas cambiarte. El ejecutivo te indicará los importes a pagar de cada fracción de servicio que corresponda, el importe de la nueva mensualidad que deberás pagar en tu siguiente facturación, así como las fechas para realizar el pago.
Sí, al realizar tu pago a través de la página de internet, lo verás reflejado de inmediato.
Si, puedes adelantar cualquier número de mensualidades. Te recomendamos pagar una anualidad ya que solo pagas 10 meses y medio y podrás disfrutar de 12 meses completos de tu paquete contratado, o pagar una semestralidad ya que solo pagas 5 meses y medio y podrás disfrutar de 6 meses completos de tu paquete contratado. Conoce más aquí.
Puedes consultar el detalle de tu saldo en tu estado de cuenta en pantalla, ingresando a Mi Dish o contactándonos por cualquiera de nuestros medios de Atención a clientes.
El monto correspondiente al pago de Dish se visualiza en el apartado de Servicios especiales. También puedes revisar el desglose en la página de tu recibo donde se incluyen los Servicios especiales.
Sí, se desglosa el cargo de tu servicio Dish en tu recibo Telmex/Telnor en la sección de Servicios Especiales. El saldo total de tu recibo ya incluye el cargo por tu servicio Dish.
Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros medios de Atención a Clientes. Proporciona tu Número de Suscriptor o Línea Telmex. Menciona el paquete al cual deseas cambiarte. El ejecutivo te indicará los importes a pagar. Te recordamos que el cobro será por los días disfrutados por paquete, es decir, en tu recibo vendrá el concepto de fracción de servicio correspondiente a tu cambio de programación. Este cambio aparecerá en 1 ó 2 facturaciones posteriores a la actual.
Es el medio por el cual “EL PROVEEDOR” solicita a “EL SUSCRIPTOR” que garantice el cumplimiento de las obligaciones de devolución del DECODIFICADOR y ACCESORIOS otorgados al momento de la prestación del servicio.
Si EL SUSCRIPTOR no hace entrega del DECODIFICADOR o no lo devuelve en condiciones normales, se obliga a pagar el costo del mismo, información que viene inmersa en el pagaré y podrá consultar dependiendo de la tecnología del equipo contratado, https://www.dish.com.mx/precios-de-servicios-tecnicos
El pagaré se cancela en cuanto EL SUSCRIPTOR cumple con la entrega del equipo, tener su cuenta al corriente en sus pagos y en caso de haber contratado un plazo forzoso, esté haya cumplido con la vigencia adquirida, y, de esa manera el pagaré queda automáticamente cancelado, y se concluye la relación contractual con “EL PROVEEDOR”.
Desconecta ambos cables y vuelve a conectarlos tanto en la TV como en el receptor Dish:
Valida que el cable blanco y rojo se encuentren conectados en sus respectivos colores, tanto en la TV como en el equipo Dish.
SI LA FALLA PERSISTE, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.
Confirma que esté en la entrada que indique TV Set Out o TV Salida y en la televisión esté en la entrada donde conectas la antena de conejo.
Cambia al canal 3 ó 4.
Confirma que esté en la entrada que tenga la leyenda HDMI tanto en la TV como en la TV.
Ingresa con el control remoto de tu TV a las opciones de Video o selecciona en el número de HDMI que indica tu TV.
Asegúrate de que los colores coincidan tanto en el receptor como en la TV, si tu TV no tiene entrada amarilla valida que esté en la entrada Azul o Verde (debe tener algún indicador que diga Video).
SI LA FALLA PERSISTE, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.
Confirma que tu televisión esté sintonizada en el auxiliar correcto.
SI LA FALLA PERSISTE, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.
Sí, debido a que el servicio se transmite vía satélite, el cual se puede ver afectado por situaciones climatológicas.
Si no está encendida la luz frontal de tu receptor haz lo siguiente:
SI LA FALLA PERSISTE, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.
Puede ser que tu receptor se esté actualizando, apágalo y espera 5 minutos a que termine el proceso. Si la falla persiste, ponte en contacto con nosotros.
Verifica que el cable esté conectado firmemente al televisor y al receptor de Cine en Casa y revisa que esté en modo “Sonido envolvente” (Dolby Digital, Dolby Pro Logic® II, Dolby Pro Logic). Consulta las especificaciones del receptor de Cine en Casa.
Deberás de ponerte en contacto con nosotros para solicitar su reposición.