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PREGUNTAS FRECUENTES

La garantía tiene una vigencia de 36 meses. Que está estipulado en el contrato de arrendamiento, lo puedes validar en la página web dish.com.mx/skyworth.
Se deberán comunicar a Atención a Clientes 55 9628 3474 para reportar la falla, un agente telefónico lo atenderá con el problema, en dado caso que se requiera una visita técnica será sin costo durante la vigencia de la póliza de garantía.
En caso de que la falla sea posterior a la vigencia de la póliza el cliente deberá pagar la visita técnica y el cargo se realizará en su facturación.
Cuando el Equipo, sea utilizado en condiciones distintas a las normales, como:
• Cuando al Equipo se le haya derramado algún líquido.
• Daño físico-estético que no derive por el desgaste natural ocasionado por su uso.
• Infestación de alguna plaga.
• Variación de voltaje dentro de la instalación eléctrica
• Cuando el equipo no sea operado conforme a su manual
• Cuando se detecte que el equipo haya sido reparado, o manipulado por personal externo.

ENTREGA

Él envío se realiza directo al domicilio mencionado en la compra sin costo para el cliente.
En el caso que la mensajería externa no tenga cobertura, el artículo lo deberá recoger el cliente en la sucursal más cercana al domicilio.
Nuestro compromiso es que recibas tú compra lo antes posible. La entrega se realizará mediante mensajería externa una vez que sea instalado el servicio de Dish. El plazo de entrega es de 03 a 05 días hábiles, estos días pueden variar dependiendo de la disponibilidad de las pantallas, además de la ubicación del domicilio.

  • Es importante que en ese tiempo se encuentre una persona que reciba el artículo, de lo contrario se devolverá a nuestro almacén y el próximo envío será con costo al cliente.

  • El horario de entrega es de lunes a sábado en el transcurso del día. Toma en consideración que la mensajería externa realizará tres intentos para entrega.

  • Revisa el artículo al momento de la entrega, si no es lo solicitado o no está en perfecto estado deberás rechazarlo y llamarnos para que se realice el cambio al teléfono de Atención a Clientes 55 9628 3474.

  • Si en el momento no te fue posible revisar las condiciones físicas y funcionales del artículo, contarás con 3 días más para poder hacerlo. En caso de detectes algún desperfecto comunícate a Atención a Clientes 55 9628 3474.

Si tienes dudas sobre la fecha en que recibirás tu compra comunícate a Atención a Clientes al 55 9628 3474 de L a D de 9 am a 9 pm.

Sí, otra persona puede recibir tu compra, siempre y cuando sea mayor de edad y muestre su identificación oficial vigente y la del titular de la compra.
Si el titular se encuentra el día de la entrega deberá mostrar identificación oficial.
  • Identificaciones oficiales:
  • INE o IFE
  • Pasaporte (aplica también para extranjeros)
  • Cédula profesional (con antigüedad no mayor a 10 años)
  • Licencia de conducir (vigente)

PAGOS

Puedes consultarlo ingresando al menú principal en la guía interactiva del servicio de Dish, en la opción estado de cuenta.
Envía un SMS con la palabra SALDO, espacio y tu número de suscriptor al 30200. Ve el tutorial aquí.
Ponte en contacto con nosotros.
Deberás cubrir el total del monto señalado en el estado de cuenta.
Si cuentas con alguna otra duda relacionada al pago del servicio da clic aquí (direccionar a preguntas frecuentes Dish).

Dish Móvil

Selecciona en el control remoto el botón de home
      1. Aplicaciones
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      4. Instala
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Registro en Dish Móvil:
      1. Ingresa a dishmovil.com.mx
      2. Da clic en ¿No tienes cuenta?, Regístrate aquí.
      3. Llena los datos correspondientes.

TV

  • Verifique que el cable de alimentación esté bien conectado en la toma de corriente y al televisor.
  • Asegúrate que la toma de corriente funcione.
  • Intenta presionar el botón de encendido del televisor para asegurarse que el problema no esté en el control remoto.
• Desconecte el cable de la corriente en el extremo de la TV corriente en el extremo de la TV, esperar unos minutos y vuelva a conectarlo.
  • Cerciórate que la conexión del dispositivo sea correcta y que tenga todos los cables debidamente conectados.
  • Desconecta y vuelve a conectar todos los cables de la pantalla y de los dispositivos externos.
• Desconecte ambos extremos del cable y vuelva a conectarlo bien.
Dependiendo el modelo de pantalla, soporta: JPEG, MP3 y MPEG4.
Puede reproducir fotos, videos, espectáculos y programas, etc... Siempre y cuando la computadora, celular o tableta tengan está función.
  • Verifica que tu control tenga pilas.
  • Asegúrate que las pilas estén insertadas con los polos (+/-) en la dirección correcta.
  • Verifica que el indicador de encendido del televisor parpadea cuando presiones el botón de encendido del control remoto. Si no parpadea cambia las pilas del control remoto, pueden estar desgastadas, vencidas o defectuosas y en caso de ser recargables no coincidir con los lineamientos del control.
  • Prueba apuntando el control remoto a una distancia de la pantalla entre 1.5 a 1.8 metros.
  • Limpia el área de led que comunica el control remoto con tu TV.
  • En caso de contar con internet en tu casa mediante un modem, podrás conectar tu pantalla a través de WiFi.
  • Verifica que tu modem esté encendido.
  • Checa que los datos de tu modem estén ingresados correctamente en la parte de conexión de tu pantalla incluyendo tu contraseña.
  • No utilice otros dispositivos inalámbricos cerca del modem, para reducir las interferencias.
  • Verifique que no haya obstáculos o muros gruesos, entre el televisor y el módem/enrutador. (La intensidad de la señal Wi-FI puede verse reducida por distancia, aparatos y/o teléfonos inalámbricos, paredes de piedra/chimeneas, etc.)
  • Se deberá presionar el botón que tiene "una casita" delineada (Google Home) y elegir que app se requiere reproducir.
  • Si va a reproducir desde su computadora, celular o tableta, presione en ellos la imagen de "ChromecasT y automáticamente se reproducirá en la TV.
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• Netflix, Youtube, Amazon, Google Play Store, Google Music, Chromecast.
• Dish Móvil, FOX, FOX Sports, HBO GO, entre otras.