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Información General


¿Puedo obtener Dish para mi negocio?

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¡Sí! Dish ofrece una amplia variedad de paquetes de programación para satisfacer las necesidades del comercio.

Last Updated on Monday, 28 October 2013 11:43
 

¿Alguien puede robar mi señal?

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Esto no es posible ya que la señal que se transmite va direccionada a la antena y al receptor que te instalamos. Además, tu sistema cuenta con una Tarjeta Inteligente personalizada e intransferible.

Last Updated on Thursday, 29 September 2011 08:46
 

¿Qué hacer en caso de cambio de domicilio?

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Llama a Atención a Clientes antes de realizar el cambio de domicilio para programar una visita técnica y garantizar que tu equipo quede instalado debidamente en tu nuevo domicilio.

Last Updated on Thursday, 29 September 2011 09:15
 

¿Cómo saber mi número de Suscriptor?

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Puedes encontrarlo en la parte superior izquierda de tu estado de cuenta en pantalla o en tu Recibo Telmex o Telnor. Es importante que tengas este número a la mano al momento de que te comuniques a nuestro teléfono de Atención a Clientes.

Last Updated on Wednesday, 14 May 2014 15:34
 

¿Cómo puedo obtener un manual de mi equipo?

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La guía de usuario está incluida en la caja con cada receptor. Si ya no tienes la caja o el manualPuedes descargarla en esta liga: http://www.dish.com.mx/guiadeusuario/

Last Updated on Wednesday, 21 May 2014 12:31
 

Programación


¿Por qué algunos canales en la Guía de Programas aparecen en rojo?

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Estos canales no están disponibles en el paquete al que te suscribiste. Si quieres mayor información del contenido de cada uno consulta la sección “Paquetes y Canales”.

Last Updated on Monday, 22 October 2012 15:01
 

¿Qué debo hacer si deseo realizar el cambio de un paquete menor a uno mayor o viceversa?

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Selecciona el paquete de tu elección y llama al teléfono de Atención a Clientes.

Last Updated on Monday, 22 October 2012 15:01
 

¿Cómo puedo bloquear la programación o películas para adultos?

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La función Bloqueo del sistema te da la capacidad de ocultar los canales para adultos en la Guía de programas; esto impide el acceso a dicha programación o a información sobre la misma. Para entrar a esta opción oprime el botón MENÚ seguido del número 5 y el 3 de tu control remoto.

Para activarlo:

  • Aparecerá en tu pantalla un recuadro que te solicitará una contraseña para poder bloquear el receptor.
  • Digita 4 números con tu control remoto y selecciona la opción OK con el botón SELECT; el receptor te mostrará un asterisco (*) a medida que ingreses los dígitos de tu contraseña.

No olvides tu contraseña, de ahora en adelante deberás ingresarla para bloquear o desbloquear tu recept

Last Updated on Monday, 22 October 2012 14:54
 

Pagos


¿Cómo puedo pagar si no tengo mi Tarjeta de Identificación Dish (TID)?

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Si no tienes tu TID puedes ingresar aquí para imprimir tu Tarjeta virtual, la cual contiene tu referencia de pago, el código de barras y tu saldo a pagar. Con ella te puedes presentar en cualquier Receptor Autorizado a realizar tu pago.

Last Updated on Wednesday, 14 May 2014 15:43
 

¿Qué formas existen para realizar mi pago?

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En efectivo, a través de tu Tarjeta de Identificación Dish (TID)

Con cargo a tu recibo Telmex o Telnor.

Con cargo a tu tarjeta de crédito.

Last Updated on Wednesday, 14 May 2014 15:08
 

¿Cómo puedo saber mi número de Suscriptor?

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Puedes encontrarlo en la parte superior izquierda de tu estado de cuenta en pantalla o en tu Recibo Telmex o Telnor. Es importante que tengas este número a la mano al momento de que te comuniques a nuestro teléfono de Atención a Clientes.

Last Updated on Wednesday, 14 May 2014 15:09
 

¿Es lo mismo mi referencia de pago que mi número de suscriptor?

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No, tu número de referencia de pago lo usas exclusivamente para realizar tus pagos con tu Tarjeta de Identificación Dish (TID) y el número de suscriptor lo utilizarás para cualquier operación que quieras realizar con nosotros en nuestra página web o cuando llames al número de atención a clientes. Tanto tu referencia como tu número de suscriptor lo podrás consultar en tu estado de cuenta en pantalla.

Last Updated on Wednesday, 14 May 2014 15:11
 

¿ Cómo puedo obtener mi Factura Fiscal ?

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Puedes solicitar tu factura fiscal por el servicio recibido proporcionando previamente tu Registro Federal de Contribuyentes (R.F.C.), tus datos fiscales y tu correo electrónico en Centros de Pago a los teléfonos de Atención a Clientes de tu ciudad o al 01800 900 1111. La factura será enviada a tu correo electrónico en un periodo de 72 horas posteriores a la generación de tu solicitud.

Last Updated on Wednesday, 14 May 2014 15:13
 

¿Cómo consulto mi saldo a detalle?

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Puedes consultarlo ingresando al menú principal de la Guía Interactiva de tu pantalla, opción Estado de Cuenta, haciendo clic aquí. Enviando un mensaje SMS con la palabra SALDO, espacio y tu número de suscriptor al 30200 o llamando al teléfono de Atención a Clientes.

Last Updated on Wednesday, 14 May 2014 15:15
 

¿Cómo puedo conocer mi fecha límite de pago?

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Si realizas tu pago con Tarjeta de Identificación Dish (TID) deberás consultar tu estado de cuenta en pantalla. Si realizas tu pago domiciliado mediante cargo a tarjeta de crédito o recibo Telmex/Telnor, tu fecha límite de pago viene detallada en el estado de cuenta. Evita cargos adicionales y garantiza siempre la tarifa más baja pagando siempre a tiempo.

Last Updated on Wednesday, 14 May 2014 15:16
 

Se terminó mi talonario de pago, ¿cómo puedo pagar?

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Ya no es necesario tener talonario de pago, debiste haber recibido tu nueva Tarjeta de Identificación Dish (TID) con la cual podrás realizar tus pagos.

Si no has recibido tu TID comunícate a nuestro teléfono de Atención a Clientes para solicitar la reposición.

Last Updated on Wednesday, 14 May 2014 15:17
 

¿Qué es y para que sirve la Tarjeta de Identificación Dish (TID)?

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Esta tarjeta te reconoce como suscriptor Dish y te sirve para realizar tu pago de manera oportuna si es que elegiste pagar en efectivo tu servicio.
¡Llévala contigo y úsala con confianza! NO ES UNA TARJETA DE CRÉDITO Y NO TIENE NINGÚN COSTO PARA TI.

Last Updated on Wednesday, 14 May 2014 15:18
 

¿Cómo realizo mi pago con mi Tarjeta de Identificación Dish (TID)?

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Si tu forma de pago la realizas con TID, deberás consultar tu saldo y tu fecha límite de pago en tu estado de cuenta en pantalla.
Acude a cualquiera de nuestros receptores autorizados y presenta tu TID con el cajero e indícale el monto que vas a pagar.
El cajero deberá escanear el código de barras al reverso de tu tarjeta o marcar los 14 dígitos de tu referencia de pago.


Si pagas en Bancos también deberás proporcionar el número de convenio que se encuentra al reverso de tu tarjeta.
Con estos sencillos pasos garantizas la correcta aplicación de tu pago.


Si deseas más información da click aquí.

Last Updated on Wednesday, 14 May 2014 15:20
 

¿Qué hago si extravío mi Tarjeta de Identificación Dish (TID)?

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Comunícate a nuestro teléfono de Atención a Clientes y solicita la reposición de tu TID. El ejecutivo corroborará tu domicilio, en caso de que requieras que se envíe a otro domicilio, no dudes en proporcionárselo para que capture los datos del mismo. El tiempo máximo en que te estará llegando la TID a tu domicilio es de 22 días hábiles.


O bien, podemos ofrecerte ir a un Centro de Pago DISH con un representante o Distribuidor Autorizado DISH para que te asignen una nueva TID al momento.


No olvides que tu tarjeta viene acompañada de un booklet o folleto en el cual podrás consultar dónde y cómo pagar.

Last Updated on Wednesday, 14 May 2014 15:22
 

¿Puedo cambiar mi forma de pago de Tarjeta de Identificación Dish (TID) a recibo telefónico o tarjeta de crédito?

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Puedes cambiar tu forma de pago de TID a recibo telefónico o tarjeta de crédito. Sólo tienes que llamar al teléfono de Atención a Clientes y solicitar que se realice el cambio correspondiente. Para realizar el cambio debes estar al corriente con tus pagos.

Si tu fecha de pago actual es diferente a tu fecha de pago de recibo telefónico, se realizará un cobro de ajuste de los días de diferencia entre las fechas de corte.

Last Updated on Wednesday, 14 May 2014 15:26
 

¿Cuáles son los pasos para cambiar de paquete si pago con Tarjeta de Identificación Dish (TID)?

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Debes tener tu número de suscriptor a la mano.

Llama al teléfono de Atención a Clientes.

Menciona el paquete al que deseas cambiarte

 

El ejecutivo te indicará los importes a pagar de cada fracción de servicio que corresponda, el importe de la nueva mensualidad que deberás pagar en tu siguiente facturación, así como las fechas para realizar el pago.

Last Updated on Wednesday, 14 May 2014 15:27
 

¿Cuándo pago con tarjeta de crédito o débito en la página de Dish, ¿se ve reflejado automáticamente el pago en mi saldo?

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Sí, al realizar tu pago a través de la página de internet, lo verás reflejado de inmediato.

Last Updated on Wednesday, 14 May 2014 15:28
 

¿Cambias de domicilio?

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Si planeas cambiar de domicilio nosotros podemos ayudarte para que te lleves contigo nuestro servicio DISH, sólo necesitas llamar a nuestro teléfono de Atención a Clientes donde te indicarán día y hora en que un técnico se presentará en tu domicilio actual para desconectar tu equipo y antena DISH y el día y hora en que el técnico se presentará en tu NUEVO domicilio para reistalarte el servicio DISH.


Este servicio tiene costo.

Last Updated on Wednesday, 14 May 2014 15:30
 

¿Puedo adelantar mensualidades o realizar mi pago de manera anual?

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Si, puedes adelantar cualquier número de mensualidades.
Te recomendamos pagar una anualidad ya que sólo pagas 10 meses y medio y podrás disfrutar de 12 meses completos de tu paquete contratado o pagar una semestralidad ya que sólo pagas 5 meses y medio y podrás disfrutar de 6 meses completos de tu paquete contratado.

Last Updated on Wednesday, 14 May 2014 15:31
 

Después de cierto tiempo de pagar la renta, ¿El equipo será de mi propiedad?

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No, el equipo pertenece a Dish y siempre está en arrendamiento.

Last Updated on Wednesday, 14 May 2014 15:32
 

Fallas Técnicas


¿No hay imagen ni sonido?

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Revisa que tu equipo Dish y tu televisor estén bien conectados a la corriente eléctrica. Verifica también que la señal se encuentre en el canal 3 y que existe señal en los canales de televisión abierta. Para verificar el audio presiona el botón Mute de tu control remoto o sube el volumen del equipo y de la televisión. Si la falla continúa llama al teléfono de Atención a Clientes.

Last Updated on Monday, 22 October 2012 12:06
 

Mi TV tiene señal pero se ve con lluvia o nieve, se congela la imagen o la imagen se divide en cuadros.

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  • Asegúrate de que tu televisor esté encendida en el canal 3.
  • Verifica que tu equipo esté encendido presionando el botón Power de tu control remoto.
  • S* Algunas veces los cambios climáticos como la lluvia, vientos fuertes o tormentas eléctricas pueden interferir con la transmisión satelital; si la condiciones climáticas ya mejoraron y la imagen de tu televisión no mejora llama al teléfono de Atención a Clientes.
Last Updated on Monday, 22 October 2012 12:09
 

La pantalla de mi televisión se ve negra, azul o granizada.

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Si no está encendida la luz frontal de tu receptor:

  • Revisa que esté seleccionada la entrada correcta de acuerdo a tu receptor y que esté encendido; si lo está, verás en color verde el pequeño foco del panel frontal de tu receptor.
  • También puedes presionar el botón TV/Video o Recall de tu control remoto para regresar al canal que estabas disfrutando.
  • Asegúrate de que tu televisión esté encendida en el canal 3.
  • Consulta tu saldo y verifica que hayas realizado tus pagos puntualmente, de lo contrario, ésta puede ser la causa de que no recibas señal en tu televisor.
Last Updated on Monday, 22 October 2012 12:12
 

El control remoto no funciona.

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  • Direcciona tu control remoto hacia tu televisión y asegúrate de que nada interfiera entre ellos.
  • Revisa el funcionamiento de las pilas probándolas en otro aparato y, de ser necesario, sustitúyelas por unas nuevas.
  • DVerifica la correcta colocación de las pilas y si persiste la falla llama al teléfono de Atención a Clientes.
Last Updated on Monday, 22 October 2012 12:14
 

No hay información en la Guía de programas

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  • Puede ser que tu receptor se esté actualizando, por lo que deberás apagarlo y esperar 5 minutos a que termine de actualizarse.
  • Si persiste la falla llama al teléfono de Atención a Clientes.
Last Updated on Monday, 22 October 2012 12:17
 

No hay audio en todas las bocinas de mi sistema de Teatro en Casa conectado al receptor Dish.

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Verifica que el cable esté conectado firmemente al televisor y al receptor de cine en casa y que el receptor de cine en casa esté en modo “sonido envolvente” (Dolby Digital, Dolby Pro Logic® II, Dolby Pro Logic).

Verifica las especificaciones del receptor de cine en casa.

Last Updated on Friday, 14 October 2011 10:06
 

¿Qué pasa si la Tarjeta Inteligente se me rompe o extravía?

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Deberás llamar al teléfono de Atención a Clientes para solicitar su reposición.

Last Updated on Monday, 22 October 2012 12:18
 

Sobre Dish HD
Sobre Dish HD

Ya tengo instalado Dish y quiero contratar Dish HD, ¿cuál es el costo?
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El costo por cambio de equipo Dish HD es de $199 por concepto de instalación más $200 mensuales para pago con talonario o de $150 mensuales con cargo a Recibo Telmex o Telnor adicionales al paquete contratado. Llama al teléfono de Atención a Clientes para solicitar la instalación.

Last Updated on Wednesday, 03 July 2013 09:13
 

Sobre tu Recibo Telmex
Sobre tu recibo Telmex

En caso de tener alguna duda con los cargos de Dish en el Recibo Telmex o Telnor, ¿Con quién lo puedo resolver?

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Puedes consultar el detalle de tu saldo en tu estado de cuenta en pantalla, dando clic aqui o llamando al teléfono de Atención a Clientes.

Last Updated on Wednesday, 14 May 2014 15:37
 

¿En qué parte del Recibo Telmex o Telnor puedo ver el monto correspondiente al pago de mi servicio Dish?

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El monto correspondiente al pago de Dish se visualiza en el apartado de Servicios especiales.

También puedes revisar el desglose en la página donde se incluyen los Servicios especiales.

Last Updated on Wednesday, 14 May 2014 15:38
 

¿En el total a pagar de mi Recibo Telmex o Telnor ya se incluye mi pago de Dish?

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Si, se desglosa el cargo de tu servicio Dish en tu recibo Telmex/Telnor en la sección de Servicios Especiales. El saldo total de tu recibo ya incluye el cargo por tu servicio Dish.

Last Updated on Wednesday, 14 May 2014 15:39
 

¿Cuáles son los pasos para cambiar de paquete con cargo a tu Recibo Telmex o Telnor?

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Llama al teléfono de Atención a Clientes de Dish.

Proporciona tu número de suscriptor o Línea Telmex.

Menciona el paquete al cual deseas cambiarte.

El ejecutivo te indicará los importes a pagar. Te recordamos que el cobro será por los días disfrutados por paquete, es decir, en tu recibo vendrá el concepto de fracción de servicio correspondiente a tu cambio de programación. Este cambio aparecerá en 1 ó 2 facturaciones posteriores a la actual.

Last Updated on Wednesday, 14 May 2014 15:41
 

Atención a Clientes