Información General


¿Puedo obtener Dish para mi negocio?

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¡Sí! Dish ofrece una amplia variedad de paquetes de programación para satisfacer las necesidades del comercio.

Last Updated on Monday, 28 October 2013 11:43
 

¿Alguien puede robar mi señal?

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Esto no es posible ya que la señal que se transmite va direccionada a la antena y al receptor que te instalamos. Además, tu sistema cuenta con una Tarjeta Inteligente personalizada e intransferible.

Last Updated on Thursday, 29 September 2011 08:46
 

¿Qué hacer en caso de cambio de domicilio?

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Llama a Atención a Clientes antes de realizar el cambio de domicilio para programar una visita técnica y garantizar que tu equipo quede instalado debidamente en tu nuevo domicilio.

Last Updated on Thursday, 29 September 2011 09:15
 

¿Cómo saber mi número de Suscriptor?

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Puedes encontrarlo en la portada del Talonario que te entregamos o en tu Recibo Telmex o Telnor. Es importante que tengas este número a la mano al momento de solicitar informes en nuestro teléfono de Atención a Clientes o al realizar tu pago.

Last Updated on Friday, 05 July 2013 17:03
 

¿Cómo puedo obtener un manual de mi equipo?

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La guía de usuario está incluida en la caja con cada receptor. Si ya no tienes la caja o el manual, por favor presiona aquí para descargar la Guía de Usuario y el Folleto de Bienvenida directamente de nuestra página web.

Guía de usuario

Folleto de bienvenida

Last Updated on Thursday, 29 September 2011 09:45
 

Programación


¿Por qué algunos canales en la Guía de Programas aparecen en rojo?

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Estos canales no están disponibles en el paquete al que te suscribiste. Si quieres mayor información del contenido de cada uno consulta la sección “Paquetes y Canales”.

Last Updated on Monday, 22 October 2012 15:01
 

¿Qué debo hacer si deseo realizar el cambio de un paquete menor a uno mayor o viceversa?

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Selecciona el paquete de tu elección y llama al teléfono de Atención a Clientes.

Last Updated on Monday, 22 October 2012 15:01
 

¿Cómo puedo bloquear la programación o películas para adultos?

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La función Bloqueo del sistema te da la capacidad de ocultar los canales para adultos en la Guía de programas; esto impide el acceso a dicha programación o a información sobre la misma. Para entrar a esta opción oprime el botón MENÚ seguido del número 5 y el 3 de tu control remoto.

Para activarlo:

  • Aparecerá en tu pantalla un recuadro que te solicitará una contraseña para poder bloquear el receptor.
  • Digita 4 números con tu control remoto y selecciona la opción OK con el botón SELECT; el receptor te mostrará un asterisco (*) a medida que ingreses los dígitos de tu contraseña.

No olvides tu contraseña, de ahora en adelante deberás ingresarla para bloquear o desbloquear tu recept

Last Updated on Monday, 22 October 2012 14:54
 

Pagos


¿ Cómo puedo obtener mi Factura Fiscal ?

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Puede solicitar su factura fiscal por el servicio recibido, proporcionando previamente su Registro Federal de Contribuyentes (R.F.C.) así como sus datos fiscales en: Centros de Pago, a los teléfonos de atención a clientes de su ciudad o al 01800 900 1111, o bien por medio del portal Dish en el apartado "CONTACTO" de la sección de Atención a Clientes. Puede solicitar su factura, al haber realizado su pago en cualquiera de las siguientes formas: en Efectivo utilizando el Talonario de Pago o la Tarjeta de Identificación Dish, cargo automático a Tarjeta de Crédito, cargo automático a Tarjeta de Débito o con cargo a su Recibo Telmex. Solo debe indicarnos por qué medio prefiere recibir la factura fiscal, ya sea en el Centro de cobro, por correo electrónico o mensajería (la factura se entregará en el domicilio al que nos indique). El tiempo para entrega de la factura fiscal será de 72 horas, posteriores a la generación de la solicitud..

Last Updated on Friday, 12 July 2013 12:16
 

¿Cómo consulto mi saldo a detalle?

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Puedes consultarlo a través de la página de Internet, enviando un mensaje SMS con la palabra SALDO, espacio y tu número de suscriptor al 30200, ingresando al menú principal de tu guía interactiva, opción estado de cuenta, o llamando al teléfono de Atención a Clientes.

Last Updated on Monday, 22 October 2012 15:46
 

Se terminó mi talonario de pago, ¿cómo puedo pagar?

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El talonario es un recordatorio para que efectúes tus pagos, con sólo presentar el código de barras del mismo y mencionar la cantidad, tu pago será recibido en los lugares en donde acostumbras efectuarlo.


Para tu comodidad te sugerimos pagar a través de tu Recibo Telmex o Telnor. El cambio lo puedes solicitar en el teléfono de Atención a Clientes.
También puedes realizar tu pago a través de la página de Internet si cuentas con tarjeta de crédito o débito.

Last Updated on Wednesday, 03 July 2013 09:10
 

¿Cuando pago con tarjeta de crédito o débito en la página de Dish, ¿se ve reflejado automáticamente el pago en mi saldo?

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Sí, al realizar tu pago a través de la página de Internet, lo verás reflejado de inmediato.

Last Updated on Monday, 22 October 2012 15:43
 

¿Puedo cambiar mi forma de pago de tarjeta de crédito o débito a recibo telefónico o talonario?

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Sí, sólo llama al teléfono de Atención a Clientes y solicita el cambio correspondiente. Para realizar el cambio, debes estar al corriente con tus pagos.

Last Updated on Monday, 22 October 2012 15:42
 

¿Cuáles son los pasos para cambiar de paquete si pago con talonario?

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  • Debes tener tu talonario de pago a la mano.
  • Llama al teléfono de Atención a Clientes.
  • Menciona el paquete al que deseas cambiarte
  • El ejecutivo te indicará los importes a pagar de cada fracción de servicio que corresponda, el importe de la nueva mensualidad que deberás pagar en tu siguiente facturación, así como las fechas para realizar el pago.
Last Updated on Monday, 22 October 2012 15:38
 

¿Puedo cambiar mi forma de pago de talonario a recibo telefónico?

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Puedes cambiar tu forma de pago de talonario a recibo telefónico, sólo tienes que llamar al teléfono de Atención a clientes y solicitar que se realice el cambio correspondiente. Para realizar el cambio debes estar al corriente con tus pagos.
Si tu fecha de pago de talonario es diferente a tu fecha de pago de recibo telefónico, se realizará un cobro de ajuste de los días de diferencia entre las fechas de corte.

Last Updated on Monday, 22 October 2012 15:37
 

¿Por qué no llega mi talonario a pesar de que he realizado varias llamadas?

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Puede ser que el domicilio sea de difícil acceso o que los datos del domicilio no estén correctos en el sistema. Por favor llámanos al teléfono de Atención a Clientes para verificar tus datos.

Last Updated on Monday, 22 October 2012 15:36
 

¿Cómo pago si ya se me acabaron los talones?

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Puedes utilizar el código de barras que se encuentra en el anverso de la portada de tu talonario. Además tenemos la opción de pago en línea o puedes llamar a nuestro teléfono de Atención a Clientes en donde nuestros ejecutivos podrán realizar tu cobro por medio de tarjeta de crédito.

Last Updated on Monday, 22 October 2012 15:31
 

¿Cómo saber mi fecha de pago?

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Si realizas tu pago mediante cargo a tarjeta de crédito, tu fecha de pago viene detallada en el estado de cuenta de tu tarjeta; si lo realizas mediante Talonario o Recibo Telmex o Telnor, en ellos encontrarás la información detallada de cuándo pagar, así como tu fecha de pago oportuno. Evita recargo y el corte de tu señal pagando siempre a tiempo.

Last Updated on Wednesday, 03 July 2013 09:13
 

¿Qué hago si extravío mi talonario?

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En caso de pérdida o reposición, deberás solicitar al teléfono de Atención a Clientes la reposición de tu talonario que se te enviará vía correo directo a tu domicilio.

Last Updated on Monday, 22 October 2012 15:02
 

¿Cómo puedo pagar si no tengo talonario?

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Si no tienes talonario puedes acudir a nuestros Centros de Pago y buscaremos tus datos en el sistema. También puedes llamar al teléfono de Atención a Clientes donde te proporcionaremos lo necesario para que realices tu pago, además de darte una amplia gama de opciones de dónde y cómo pagar, o bien puedes ingresar aquí para consultarlo de manera virtual e imprimirlo.

Last Updated on Monday, 22 October 2012 15:04
 

Fallas Técnicas


¿No hay imagen ni sonido?

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Revisa que tu equipo Dish y tu televisor estén bien conectados a la corriente eléctrica. Verifica también que la señal se encuentre en el canal 3 y que existe señal en los canales de televisión abierta. Para verificar el audio presiona el botón Mute de tu control remoto o sube el volumen del equipo y de la televisión. Si la falla continúa llama al teléfono de Atención a Clientes.

Last Updated on Monday, 22 October 2012 12:06
 

Mi TV tiene señal pero se ve con lluvia o nieve, se congela la imagen o la imagen se divide en cuadros.

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  • Asegúrate de que tu televisor esté encendida en el canal 3.
  • Verifica que tu equipo esté encendido presionando el botón Power de tu control remoto.
  • S* Algunas veces los cambios climáticos como la lluvia, vientos fuertes o tormentas eléctricas pueden interferir con la transmisión satelital; si la condiciones climáticas ya mejoraron y la imagen de tu televisión no mejora llama al teléfono de Atención a Clientes.
Last Updated on Monday, 22 October 2012 12:09
 

La pantalla de mi televisión se ve negra, azul o granizada.

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Si no está encendida la luz frontal de tu receptor:

  • Revisa que esté seleccionada la entrada correcta de acuerdo a tu receptor y que esté encendido; si lo está, verás en color verde el pequeño foco del panel frontal de tu receptor.
  • También puedes presionar el botón TV/Video o Recall de tu control remoto para regresar al canal que estabas disfrutando.
  • Asegúrate de que tu televisión esté encendida en el canal 3.
  • Consulta tu saldo y verifica que hayas realizado tus pagos puntualmente, de lo contrario, ésta puede ser la causa de que no recibas señal en tu televisor.
Last Updated on Monday, 22 October 2012 12:12
 

El control remoto no funciona.

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  • Direcciona tu control remoto hacia tu televisión y asegúrate de que nada interfiera entre ellos.
  • Revisa el funcionamiento de las pilas probándolas en otro aparato y, de ser necesario, sustitúyelas por unas nuevas.
  • DVerifica la correcta colocación de las pilas y si persiste la falla llama al teléfono de Atención a Clientes.
Last Updated on Monday, 22 October 2012 12:14
 

No hay información en la Guía de programas

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  • Puede ser que tu receptor se esté actualizando, por lo que deberás apagarlo y esperar 5 minutos a que termine de actualizarse.
  • Si persiste la falla llama al teléfono de Atención a Clientes.
Last Updated on Monday, 22 October 2012 12:17
 

No hay audio en todas las bocinas de mi sistema de Teatro en Casa conectado al receptor Dish.

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Verifica que el cable esté conectado firmemente al televisor y al receptor de cine en casa y que el receptor de cine en casa esté en modo “sonido envolvente” (Dolby Digital, Dolby Pro Logic® II, Dolby Pro Logic).

Verifica las especificaciones del receptor de cine en casa.

Last Updated on Friday, 14 October 2011 10:06
 

¿Qué pasa si la Tarjeta Inteligente se me rompe o extravía?

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Deberás llamar al teléfono de Atención a Clientes para solicitar su reposición.

Last Updated on Monday, 22 October 2012 12:18
 

Sobre Dish HD
Sobre Dish HD

Ya tengo instalado Dish y quiero contratar Dish HD, ¿cuál es el costo?
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El costo por cambio de equipo Dish HD es de $199 por concepto de instalación más $200 mensuales para pago con talonario o de $150 mensuales con cargo a Recibo Telmex o Telnor adicionales al paquete contratado. Llama al teléfono de Atención a Clientes para solicitar la instalación.

Last Updated on Wednesday, 03 July 2013 09:13
 

Sobre tu Recibo Telmex
Sobre tu recibo Telmex

En caso de tener alguna duda con los cargos de Dish en el Recibo Telmex o Telnor, ¿con quién lo puedo resolver?

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Estamos a tus órdenes en el teléfono de Atención a Clientes de tu localidad para resolver tus dudas acerca de los cargos del servicio de Dish.
Los puntos de pago autorizados, como OXXO, bancos y supermercados, no pueden resolver las diferentes dudas referentes al cobro de tu servicio.

Last Updated on Wednesday, 03 July 2013 09:16
 

¿En qué parte del Recibo Telmex o Telnor puedo ver el monto correspondiente al pago de mi servicio Dish?

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El monto correspondiente al pago de Dish se visualiza en el apartado de Servicios especiales.
También puedes revisar el desglose en la página donde se incluyen los Servicios especiales.

Last Updated on Wednesday, 03 July 2013 09:16
 

¿En el total a pagar de mi Recibo Telmex o Telnor ya se incluye mi pago de Dish?

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Sí, el monto total a pagar incluye el servicio de Dish

Last Updated on Wednesday, 03 July 2013 09:16
 

¿Cuáles son los pasos para cambiar de paquete con cargo a tu Recibo Telmex o Telnor?

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  • Llama al teléfono de Atención a Clientes de Dish.
  • Proporciona tu número de suscriptor o Línea Telmex.
  • Menciona el paquete al cual deseas cambiarte.
  • El ejecutivo te indicará los importes a pagar, te recordamos que el cobro será por los días disfrutados por paquete, es decir, en tu recibo vendrá el concepto de fracción de servicio correspondiente a tu cambio de programación. Este cambio aparecerá en 1 ó 2 facturaciones posteriores a la actual.
Last Updated on Wednesday, 03 July 2013 09:18
 

¿Puedo cambiar mi forma de pago de Recibo Telmex o Telnor a talonario?

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Puedes cambiar tu forma de pago de Recibo Telmex o Telnor a talonario, sólo tienes que llamar al teléfono de Atención a clientes y solicitar que se realice el cambio correspondiente. Para realizar el cambio debes estar al corriente con tus pagos.
Si aún no cumples 6 meses de pagar el servicio con el recibo telefónico y realizas el cambio a talonario, se te cobrará la diferencia de la suscripción que pagaste, que corresponde a $100.
Tu talonario llegará a tu domicilio, por lo que verificaremos que los datos de tu dirección sean correctos.

Last Updated on Wednesday, 03 July 2013 09:17
 

Atención a Clientes